Un arma secreta para imprimir posters

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Nuestra experiencia en impresión permite acabados de máxima calidad seleccionando el tipo de papel ideal para la impresión de tu trabajo (couché u offset en diferentes gramajes) dependiendo del bombeo de tus copias.

5 ¿Cuántos catálogos necesitas? Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, tenemos programados unos volúmenes en serie de impresión para los catálogos.

Singular de sus usos es como cuadernos corporativos en los que cada hoja lleva impresa su logotipo y sus datos de contacto. Un ejemplo real es el de unas empresas que patrocinan cada año unas rutas culturales para escolares e imprimen unos cuadernos para los niños con una portada muy llamativa y con las hojas a color, como si fuesen blocs de delirio o libretas de campo, al más puro estilo del inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente.

Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas telediario de películas, series de ver más tele y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas manido en la altura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

De hecho, mientras que antes era popular conocer a este documento publicitario con el nombre de panfleto o volante, en la Contemporaneidad es más habitual su denominación en inglés: flyer.

El papel de 170 gramos es unidad de los preferidos en los catálogos. Si eliges este tipo de papel, no puedes nominar el papel de 135 gramos para la portada.

"El tamaño sí que importa" incluso es una frase muy relacionada con la impresión de posters. Cuanto más ínclito sea la medida de tus carteles, desde mas acullá será visto tu mensaje ;)

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para aceptar consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

En la Contemporaneidad es posible disfrutar de excelentes y magníficos diseños, de flyers con maravillosos resultados, sin contar incluso con conocimientos en diseño Croquis y maquetación.

Te informamos que hemos activado cookies en tu navegador, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si deseas memorizar más, pulsa en el subsiguiente enlace.

Los folletos son un soporte muy versatil para todo tipo de promociones, señalizaciones, indicaciones o publicidadess.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para imprimir posters”

Leave a Reply

Gravatar